Inicio Noticias Realizan premier de “Los leones” con la presencia de Ozuna

Realizan premier de “Los leones” con la presencia de Ozuna

263
0
Compartir

Realizan premier de “Los leones” con la presencia de Ozuna

La gala premier de la película Los Leones se realizó el jueves en Caribbean Cinema Downtown, con la presencia del cantante urbano Ozuna, Clarissa Molina, Nuestra Belleza Latina 2015, y los “reyes del humor”, Raymond Pozo y Miguel Céspedes.

Además de los protagonistas, en la producción participan los actores Geraldine Bazán, María Eliza Camargo, Jorge Pabón “Molusco, Jaime Mayol, Reynaldo Pacheco, entre otros invitados internacionales de la industria del cine y la música.

Los Leones cuenta con cameos especiales de personalidades como: Ala Jaza, Darlyn Portes, el bailarín Casper Smart, Atuedadvasegui, Dj Luian, Ovandy Camilo, Frank Romero Jr. y Sarodj Bertin y Anderson humor.

Clarissa dijo que vivió “una noche mágica en la premiere de Los Leones en mi tierra República Dominicana, junto a personas maravillosas que admiro mucho y con el calor de mi gente hermosa”.

Invitó a público a disfrutar del largometraje desde el 28 de noviembre “tanto como la disfrutamos nosotros” en la gala premier.

Luego de la proyección del filme, que contó con el apoyo de Cervecería Nacional Dominicana (CND), Induveca y Altice dominicana, los artistas e invitados especiales participaron de un “After party Presidente”, privado VIP, con la actuación del merenguero Ala Jaza.

El dolor de Ozuna

La compañía Caribbean Cinemas también realizó un pre-show en la explanada frontal de Downtown Center, donde el público pudo disfrutar y ver a sus artistas favoritos, con proyección en circuito cerrado en la pantalla exterior de la plaza comercial.

Fue en esta área donde el artista urbano Ozuna al parecer recibió un golpe en los dedos de su mano derecha cuando saludaba a una fanática que se mostraba histérica al verlo de cerca.

En un video que se viralizó a través de las redes sociales, al intérprete de “Baila, baila, baila” y “Dile que tú me quieres” se le vio enojado y quejándose del dolor por varios segundos.

Luego de la premier de la película en Santo Domingo, Caribbean Cinemas realizó ayer viernes una segunda alfombra roja en el marco del Festival Heat que se celebra en Hard Rock Hotel & Casino de Punta Cana.

Fuente: elcaribe.com.do

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here